Ir al contenido principal

III Jornadas de Novela Romántica en Sevilla. 6 y 7 de nov. 2009.


UNA CONFERENCIA Y UNA MESA REDONDA INAUGURARÁN LOS DOS DÍAS QUE COMPONEN LAS JORNADAS

En la primera, representantes de tres de las webs especializadas en romántica más populares disertarán sobre La novela romántica hoy. Baños de María de Padilla En la segunda, seis autoras hablarán sobre Escribir novela romántica en español.
La programación de este año será jugosa. Empezaremos el viernes 6 de noviembre a las 18.30 horas con una mesa inaugural a cargo de:
Que bajo el título La novela romántica hoy, nos darán una visión del género desde la apreciación y experiencia de cada una de estas webs.
La intervención dará paso alprimer grupo de debate, que se ha denominado Chequeo; el estado de salud del género y donde se discutirá sobre diferentes aspectos que permiten diagnosticar el presente del género romántico.
Este primer día terminará con un cóctel de bienvenida para recibir a los asientes.
La segunda sesión comenzará a las 11.00 horas del sábado 7 con una mesa redonda moderada por Mª Jesús Sánchez (traductora, junto con José Miguel Pallarés, de las novelas de Stèphenie Meyer, "Amanecer", y "La huésped (The Host)", esta última en solitario). La mesa estará participada por las autoras Jezz Burning, Pilar Cabero, Mónica Peñalver, Ebony Clark, Olivia Ardey, y Megan Maxwell, bajo el título Escribir novela romántica en español. Aquí se dará una visión personal del proceso de escritura y el engranaje de las autoras hispanas en el mundo editorial.
Seguidamente comenzará el debate amparado bajo el título La novela que viene, y que pretende dar un paso más allá sobre las conclusiones del día anterior y visualizar el futuro inmediato de la novela romántica en cada una de sus facetas.
Por último, recordar que este año son once las autoras que han confirmado que compartirán estos dos días con todos nosotros: Arlette Geneve, Mar Carrión, Claudia Velasco, Ebony Clark, Megan Maxwell, Mónica Peñalver, Jezz Burning, May Beneito, Olivia Ardey, Pilar Cabero y Teresa Cameselle.

Comentarios

Ardilla Roja ha dicho que…
Sólo conozco a Teresa Cameselle ;)

Ya nos contarás a la vuelta. Seguro que lo pasas genial.

Besos
Celia Álvarez Fresno ha dicho que…
Teresiña... yo no soy protagonista soy co-protagonista con muchos autores más.
Me hace especial ilusión y pienso disfrutar todo a tope.
Así que a Sevilla??? Eso sí que es estupendo.
Un abrazo muy fuerte, querida escritora.
Felisa Moreno ha dicho que…
Espero que lo pases genial, señora escritora, disfruta de Sevilla y de las jornadas, claro.
Un abrazo
Susana ha dicho que…
Anda! Ahora que viene la borrasca al norte y se expande por el centro, te vas a tierras sevillanas donde todavía perdura el solecito y, par más inri, a unas Jornadas de Novela Romántica. ¡Estarás encantada!

Pásalo genial, guapa.

Un beso
Mad el Mago ha dicho que…
Muchas mujeres y todas con devoción por lo romántico....allí estaré para visitarte y conocerte Teresiña... Mañana nos vemos por Baetica...
Nancy ha dicho que…
Hola Teresa, desde hace mucho quería volver a tu blog. Veo que siempre activa y muy comprometida con la literatura.
Apapachos, mucho
rosa ha dicho que…
interesante jornada
Saludos
Rosa.-
Fernando ha dicho que…
Mago y yo estuvimos ayer en Sevillla con el ánimo se conocer a Teresa. Pasamos una tarde espléndida, por el clima que nos acompañaba, por la buena comida en casa Robles, por el paseo vespertino entre las calles del barrio de Santa Cruz y, sobre todo, por la amena y entrañable compañía, Teresa y su marido. Ambos excelentes personas. Le dije a Teresa, entre otras cosas, que en casi nada se apartaba la imágen que yo tenía de ella de la que nos mostró en las horas de agradable compañía. Un placer haberte conocido Teresa, y un privilegio. Un saludo a R.
Mimí- Ana Rico ha dicho que…
La foto me encanta , te leo, pero la foto me encanta, jajajaja.

Un abrazo desde el norte, más al norte de Sevilla, Extremadura

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...