Arranca el certamen de novelas por entregas de Fergutson


Y no, yo no participo, ya he dicho en el post anterior que estoy muy liada con un relato largo, entre otros proyectos, y me temo que mis horas ya no dan para más, y gracias.
Pero os lo digo porque me parece un certamen interesante y además ofrece lectura gratis online, que nunca viene mal en tiempo de crisis.
Se han presentado, y cumplido las bases, 28 novelas, de las que se podrá leer un nuevo capítulo semanal cada lunes. Aún no he tenido tiempo de empezar a leerlas (el tiempo otra vez, ay), pero entiendo que serán variadas y para todos los gustos, como suelen ser los certámenes de relatos cortos que organiza Fergutson.
¿Queréis otro aliciente? La última novela en presentarse con el descriptivo título de "Una idea absurda" es de mi compañera de Desván Felisa Moreno Ortega. Ya pueden empezar a preocuparse los autores de las otras 27, porque apuesto que la última puede fácilmente convertirse en la primera. Suerte, Felisa.



Comentarios

Susana ha dicho que…
Temblad candidatos al premio de Fergutson: ¡ha llegado Felisa!

He leído su primer capítulo y nada... que ya me ha enganchado. Esta mujer tiene esa capacidad con sus relatos y novelas.

Una pena que tú no puedas presentarte, Teresa, pero concentra tus energías en esa historia larga en la que estás. Ya nos irás contando cómo va.

Un besote.
Felisa Moreno ha dicho que…
Gracias Teresa, al ver esta entrada pensé que también te presentabas, y venía a ver que novela era la tuya. Es una pena que no te hayas animado.
En cuanto a mí, tengo escasa fe en mis posibilidades, voy contrarreloj, no suele ser mi forma de escribir, pero ya que me he comprometido, trataré de terminarla.

Un abrazo

Gracias de nuevo Susana, te digo como a Teresa,me hubiera gustado que participaras. Un beso.

Entradas populares de este blog

HISTORIA DE UNA NOVELA NO PREMIADA

¿QUÉ FUE DE LA ROMÁNTICA HISTÓRICA?

DAR LA CARA POR LA ROMÁNTICA