¿CÓMO HAS LLEGADO HASTA AQUÍ?

En las últimas entradas me he encontrado un nombre nuevo entre los habituales que soléis visitar este blog. Ella se presenta como Clary Claire, o, según uno de sus tres blogs, Clarissa, un nombre que, como ya le he dicho, me parece muy bonito. Este es el enlace a uno de sus blogs:
Echadle un vistazo y volved por aquí a decirme si os ha sorprendido tanto como yo, ya sea por su precocidad, su facilidad de palabra/escritura, o por sus -legítimas- ambiciones literarias a la edad de ... (tendréis que ir hasta allí para averiguarlo y quedar tan asombrados como yo).

Y ya sé que esto no parece tener nada que ver con el título de la entrada, que es a lo que voy ahora.
Suelo visitar los blogs de quien me deja algún comentario, para conocer algo más del visitante, sus gustos, sus intereses, o las cosas que quiera contar en su blog. Y me llevo sorpresas agradables como la de Clarissa, la última en este caso, por eso la pongo por ejemplo.
Ahora, siempre me queda una duda, y es : ¿cómo has llegado a mi blog?
La mayoría de los seguidores de este blog sois conocidos, bien del taller literario El Desván, bien escritoras o lectores de novela romántica, amigos de amigos, etc. Pero de vez en cuando aparece alguien a quien no puedo ubicar, y como soy así de curiosa, me quedo pensando y preguntándome qué lo ha traído hasta mi blog y por qué decide hacerse seguidor.
Por poner un ejemplo de cómo he llegado yo a los blogs que sigo, a la mayoría diría que por las mismas razones que los que me siguen a mí, pero sí me acuerdo concretamente de cómo llegué al blog de Bookworm, simplemente pinchando en uno de mis libros favoritos que aparecen en mi perfil, descubrí que me aparecía un listado de blogs que también lo citaban, y así llegué al de esta lectora insaciable, que además es vecina mía del sur gallego.
Y tú, ¿cómo has llegado hasta aquí? ¿Qué vuelta de la red de redes te ha traído a este destino? O si lo prefieres, cuéntame cualquier historia que te parezca interesante sobre tu navegación de blog en blog.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
con mi tipismo habitual, con mi verdadera manera de hablar de calle, te digo que me lo has puesto a güevo, teresa...por que es que ando de acá para allá...y esta tu propuesta me hace pararme un poco...y es que no soy capaz de pararme a leer aún a vargas llosa...no está mi cuerpo para centarme, está para deambular...
bien, teresa,sé perfectamente que vago de vez en cuando por acá, y creo que como por muchos blos que sigo, lo hago poco, a no ser que os lea con motivo de nuestras reuniones jueveras....y es que si trabajo y me meto en el pc, la verdad, como que no abarco...mas como aun sigo de baja, pues hala, a leeros de vez en cuando...que es una diversión que me llena..
bien, a lo que te iba, te descubrí en los sábados,casi seguro...pero te ubiqué en el universo del pc...¡me encanta decir pc para referirme a lo internáutico!, a raíz de mi primer encuentro con nuestra amiga común: natalí...fue a partir de ese momento que ya te centré en mi universo pc...
bueno, esta es mi historia en relacion contigo,teresa cameselle.
besos.
Manuel ha dicho que…
Ya que estoy por aquí habrá que satisfacer tu curiosidad.
Curiosidad absolutamente lógica...¿Como llegastes aquí? seguro que nos lo hemos preguntado todos.
En lo que a mí se refiere llego a tu blog a través de "Este jueves un relato" del cual aunque no participante como relator si soy fiel seguidor como lector.
Curiosidad satisfecha, jajajajaja, nos vemos.......
besos
josef ha dicho que…
Pues así es como suelo llegar yo, salttando de blog en blog. me gusta hacerlo para encontrarme, como tu bien dices- sorpresas agradables.
Un abrazo.
Adelaida Ortega Ruiz ha dicho que…
De allí vengo.
Una chica que promete, pues con su corta edad tiene ideas y sabe expresarlas.
Ojalá yo hubiese empezado a escribir tan tempranamente. Sin embargo he perdido 30 años pensando que a nadie le interesaría lo que tenía que decir.

Gracias por la recomendación. Ha sido agradable conocer ese blog.

Saludos.
Alfredo ha dicho que…
Uno piensa que es el único al que le gusta Jimi Hendrix o Lluis Llach y un día, al igual que tu, descubre que hay más locos con adicciones similares y pincha por curiosidad: ¿cómo será o quíen será, ese al que también le vuelve loco Dulce Pontes?

Una forma más de meterse en casa de la gente y con un poco de suerte, además de la coincidencia musical, intuyes que hay algo por lo que merece la pena dejar constacia de tu visita.

Sin embargo, a ti, te conocí a través de los "Sábado de Mercedes"
Carmina ha dicho que…
Yo llegue hasta a ti a traves de los sabados de Mercedes, en aquella epoca participaba y claro había que leer todas las aportaciones, me gusto mucho el cruce de comentarios y lo que me picaba uno de tus comentaristas sin blog si no recuerdo mal se llama Fernando, pero hace casi un año que me baje del autobus por motivos personales, deje en stand by luces del alba y solo mantengo abierto de tinta en vena, mi tiempo es escaso y vengo por aqui de vez en cuando...
besotes
Carmina ha dicho que…
por cierto se ha cambiado el día a los jueves?y eso?
Medea ha dicho que…
Bueno ,pues aquí estoy Teresa, sé que tú has llegado hasta mi en los jueves que es donde doy a conocer mi blog donde por primera vez empiezo a escribir para que alguien lo lea, donde empiezo a compartir mi YO aunque sea tras un seudónimo(creo que por inseguridad o temor a no saberlo hacer)pero yo te conocí a ti a través de Maria José Moreno a la cual seguía hacia tiempo, me hice amiga de Baldomero, de sus jueves y de "La caricia de Tánatos" que aun no ha visto la luz pero nos ha dado en ocasiones una pequeña dosis en su Web. Tus comentarios a sus escritos me llevaron a saber de ti antes de empezar en los jueves, donde empecé a participar y a comentar por primera vez tus entradas. Un beso galleguiña.
Teresa Cameselle ha dicho que…
Los jueves y los sábados literarios, que no son lo mismo Carmina, aunque compartan algunos participantes y similar funcionamiento, nos han servido a todos para conocer muchos y muy buenos amigos y relatistas.
Felisa Moreno ha dicho que…
Supongo que llegué hasta aquí porque nos une un taller literario, lo importante no es cómo llegué, sino que ahora ya no quiero marcharme.
Un abrazo.
Grillo® ha dicho que…
Mi pseudonimo Grillo, como llegue? creo fue a finales del año pasado, buscando una imagen en google me trajo aqui, para ser exacta a un relato llamado "la segunda oportunidad" me engancho la historia y de ahi me fui entrando mas en el blog y aqui estoy.

Me gusta lo que escribes, es refrescante.

Saludos desde mexico!

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...