Ya casi estoy (de vuelta, quiero decir)



Aún ni he descargado las fotos de la cámara, así que pongo una de Wikipedia, más que nada para asegurarme de que Blogger ya me deja volver a poner imágenes, que parece que sí.
Y como parece que ahora toca hacer todo el trabajo atrasado de la semana pasada, y las maletas aún están por casa, enredándose en los pies cuando caminas, los libros y las películas de la Fnac y Casa del Libro, desperdigados por los estantes, pues me temo que no queda tiempo ni para respirar, ni para pensar en entradas para el blog. Así que sólo dejo un saludo, y que trataré de ponerme al día con los vuestros.

Ah, y una noticia, está al caer la convocatoria del premio de Narrativa Breve de Canal Literatura. Un premio muy interesante y que me gusta especialmente por dos motivos, porque el premio se entrega en una velada con cena y baile, y porque siempre hay finalistas -y ganadores en alguna ocasión- de nuestro taller literario El Desván.
Aquí el enlace a la web, donde pronto aparecerán las bases:


Comentarios

Annick ha dicho que…
Bienvenida a casa ( la de los blogueros ) y tomatelo con calma.

Besos desde Málaga.
Assumpta ha dicho que…
Jejeje pensaba que la foto era tuya! ;-))

Ya tengo ganas de ver las tuyas!! ;-)
Felisa Moreno ha dicho que…
Bienvenida Teresa, espero que hayas descansado. Un abrazo.
Fernando ha dicho que…
Bien por Teresa, nos va a regalar sus fotos. Con ellas nos podremos imaginar tus andadas por los territorios visitados. Que tengas feliz vuelta al currelo.
XoseAntón ha dicho que…
Creo que sí, Teresa, creo que estás de vuelta :); es un placer leerte y esa es la mejor de las pruebas. ¡Bienvenida!, paisana.

Bikiños

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...