III ENCUENTRO YO LEO RA EN MADRID, 9-2-2013


Sábado, 9 de febrero de 2013, a las 10 horas comenzaba la gran cita de la Literatura Romántica de Madrid. El salón, con 175 asistentes, estaba a rebosar como se aprecia en la panorámica. Una vez más, una ocasión para hablar de nuestro género literario favorito, para conocer tendencias, hacer predicciones, tomar nota de lo que reclaman los lectores, y tratar de seguir haciéndolo en adelante un poco mejor cada día.


En la mesa de editoriales, de izquierda a derecha, Andrea Tomassini de Terciopelo, el editor de Nowevolution, Carlos Alonso de Pàmies, y la editora de Versátil.
En esta mesa se anunció la edición de mi nueva novela, "El mapa de tus sueños", que tuve que presentar brevemente y sin aviso previo, y que saldrá en el sello Phoebe de la Editorial Pàmies.


Con mi querida Megan Maxwell, que me firmó un ejemplar de su exitazo "Pídeme lo que quieras", para mi amiga Ángeles, que no acudió al Encuentro.


Con tres estupendas compañeras de letras, MJ Sánchez, Helena Nieto, y Menchu Garcerán.


Con Olivia Ardey que me firmó un ejemplar de su nueva novela, su primera incursión en la contemporánea romántica.


Con mi querida Pilar Cabero, que no pierde el buen humor ni bajo los efectos de un importante gripazo.


El broche de oro lo puso la entrega del Primer Premio Aura, un galardón con el que las autoras españolas hemos querido premiar a las compañeras que más destacan dentro del mundo de la romántica española. Las finalistas fueron, a izquierda y derecha, Noelia Amarillo y Ángeles Ibirika, y la ganadora, la siempre estupenda Megan Maxwell.


Resumiendo, por tercer año consecutivo, una jornada inolvidable, llena de reencuentros, de risas, de compañerismo y, sobre todo, de buenísimas noticias para la romántica, en especial para la hispana, que crece año tras año, en cantidad y en calidad.
¡Nos vemos el año que viene!







Comentarios

Pilar Cabero ha dicho que…
¡¡¡Estupenda crónica de un día no menos estupendo!!!

Estando en una compañía tan encantadora, es difícil perder la sonrisa, cielo.

Un beso enorme,
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Pero qué bien!...que lindo encuentro!...felicitaciones por tu próxima publicación!
=)

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...