DE VACACIONES SIN SALIR DE CASA

Una vez más, ya lo sé, yo mejor que nadie, tengo el blog desatendido.


Excusas varias:
1. He terminado la relectura, correciones, y formateado último de "NSLBD".
2. Retomo "Q", abandonada desde el viernes, para hacer lo del punto 1.
3. Estoy de vacaciones, sí, pero en casa, lloviendo, cocinando, viendo series de tv, y con la sensación de esta perdiendo el tiempo y el ansia de salir corriendo a coger algún avión que me lleve a una playa soleada.
4. Procuro seguir al día en Facebook, donde encontraréis todas mis novedades sobre las publicaciones del mes de abril, y un poco menos en Twitter, que aún no le pillo el truco.
Y nada más, creo, hasta la semana que viene, a ver si retomo el ritmo natural de las cosas.
Para los que tenéis vacaciones, disfrutarlas algo mejor de lo que yo lo estoy haciendo hasta ahora. Espero que mejore la cosa a partir de hoy, que tengo varios planes que me apetecen para este larguísimo fin de semana que se avecina.


Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Es entendible y agrego que ver series es una muestra de confianza, cuando son nuevas. Confianza en que el argumento mantendrá lo interesante y caerá en algo como el final de Lost. Que no vi pero quienes lo vieron se disgustaron.
Unknown ha dicho que…
A mí me gusta mucho más el twitter, es más divertido :P

¡Disfruta mucho de las vacaciones guapa! Me alegra que hayas terminado las correcciones de NSLBD, y que vayas a retomar Q :)

¡Un besote grande!
San ha dicho que…
Estas mini vacaciones, se presentan así, caseras, ordenando y rellenando espacios, y con las ganas como bien dices de salir volando a una playita soleada, Otra vez será.
Besos y disfrutemos a pesar de todo.
Mad el Mago ha dicho que…
Eres mi heroina....

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...