LUKE EVANS Vs. DAN STEVENS - EL BELLO Y ¿LA BESTIA?


En el mismo instante en que se desveló el casting para la nueva versión de "La bella y la bestia" de Disney, supe que iba a ser difícil odiar a Gaston.
Luke Evans. Ni más ni menos.
De todos los fantásticos y súper atractivos actores que el Reino Unido nos ha dado en los últimos años -Tom Hiddlestone, Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch...-, sin duda el ganador en el trono de la belleza es Luke Evans.
(Por cierto, y hablando de estos cuatro hombres, viva la Gran Bretaña y God save the Queen.)

Pues bien, había que tragar con Luke Evans en el aborrecible papel de Gaston.
Y esto fue lo que ocurrió, cuando se puso las botas y el chaleco rojo del infame personaje de mal recuerdo.


¿Difícil de odiar? Es difícil hasta de hilar un pensamiento coherente mirando a un hombre así. Da igual lo que haga o lo que diga, te quedas como Shakira, torpe, ciega, sorda y muda.



La buena noticia llegó con el anuncio de Dan Stevens en el papel de Bestia/príncipe. Si alguien tiene esos impresionantes ojos azules que pueden rivalizar con la Bestia de dibujos animados, es precisamente Dan Stevens. Y además le queremos por su papel de Matthew Crawley en Downton Abbey, serie que abandonó por los cantos de sirena de Hollywood.


Pues bien, teníamos a Luke Evans -Gaston- y Dan Stevens -Bestia/Príncipe-, así que el asunto parecía equilibrado.

Pues no, dijeron los encargados de caracterización, peluquería y maquillaje, de equilibrado nada de nada, puesto que la belleza está en el interior, no necesitamos que cuando la Bestia vuelva a ser humano sea realmente guapo, ¿no? 

Y ESTO ES LO QUE HICIERON
ESOS GENIOS 

Espero que esa sea la explicación, porque no se me ocurre ninguna otra por la que le hayan puesto a un hombre del atractivo de Dan Stevens semejantes pelucones en las escenas finales de la película.

En fin, para resarcirnos de tamaño despropósito, venga una galería de imágenes del Bello Dan Stevens.

RUBIO


MORENO


DE MEDIO CUERPO

DE CUERPO ENTERO


Comentarios

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...